Maximo es titulado en Ingeniería Informática por el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires).
En el 2009 fundó Etermax, una compañía especializada en el desarrollo de juegos sociales. Creó entre otros juegos, Apalabrados y Preguntados, dos grandes éxitos que fueron récord de descargas a nivel mundial.
Bajo la dirección de Maximo, Etermax se convirtió en la compañía líder en desarrollo de juegos móviles en Latinoamérica y la de mayor crecimiento en la región, formada por un equipo de más de 250 personas que continúa creciendo entre sus oficinas de Buenos Aires (Argentina), Berlín (Alemania), Montevideo (Uruguay) y el DF (México).
Su primer juego fue Apalabrados, un juego de palabras cruzadas que se convirtió en un éxito rotundo en España. Batió el récord de descargas y llegó a estar instalado en 1 de cada 2 smartphones en el país. El impacto del juego en territorio europeo fue tan fuerte, que le abrió las puertas a sus creadores para darse a conocer en el mundo.
Algunos años después y tras varios títulos creados, Etermax lanzó Preguntados: un juego de preguntas y respuestas sobre cultura general que se convirtió en un fenómeno mundial. Fanatizó a más de 350 millones de usuarios y lideró el top de descargas de Argentina, Turquía, Italia, Francia, Holanda y más de 50 países, convirtiéndose en el 5to juego más jugado a nivel global. La app estrella de la compañía le dio aún mayor visibilidad en el exterior, posicionándola como una de las referentes en desarrollo de juegos móviles en el mundo.
Luego de ver el impacto que podían tener sus juegos en el mundo y ver cómo jóvenes y adultos se interesaban por un juego de preguntas sobre cultura general, Maximo despertó gran interés por utilizar la tecnología, en este caso a través de una plataforma lúdica, como un medio para contribuir a mejorar la educación. De esta forma, lo volcó en la misión de su compañía. Comenzó a pensar en cómo encontrar formas masivas y virales de hacer cosas que son necesarias pero que están desactualizadas y se focalizó en revolucionar la educación, para hacerla divertida, social y plural.
La combinación de elementos lúdicos y educativos de Preguntados, hicieron del juego una herramienta que atrajo rápidamente a docentes y alumnos de todos los países. Su gran impacto en la sociedad lo llevó a ser distinguido, por primera vez en su estilo, de Interés Cultural de la Nación por el Ministerio de Cultura de la República Argentina.
Maximo obtuvo varias menciones y premios como: Premios Sadosky - "Mención RockStar" (2015), Premio "Inteligencia Digital" (Editorial Perfil, 2015); Premio Estilo Emprendedor (Universidad de Palermo, 2015), también fue nominado para los premios MIT Innovadores menores de 35 en Argentina & Uruguay y para los premios MIT Innovadores Sub35 de Latinoamérica.
En los últimos años, participó en múltiples charlas en Argentina, España, Colombia, Brasil, Finlandia, Holanda y EEUU, como la Mobile World Congress, Slush, The App Fest, The App Date, Cassual Connect, Red Innova, Endeavor, AMDIA, IAB, QuoVadis, Gamelab, entre
otras.
Maximo se perfila en América Latina como referente en la industria Mobile y Tecnológica. Encabeza la lista de los líderes emprendedores de Argentina en el ranking de los referentes 3.0 de la Argentina, elaborado por la Universidad Austral (2015).